Flight, Firefight, Research, Experience SEILAF Bell 412 Full Flight Simulator nivel B (FFSB)
Acceso a la plataforma de formación online de SEILAF para usuarios registrados
 
 
Oferta formativa SEILAF dirigida a pilotos de helicóptero y profesionales de la extinción de incendios forestales.

Localización » Ubicación

Dirección: Parque Aeroespacial  de Andalucia, AEROPOLIS, Calle Earle Ovigton. Parcelas 1 y 2. 41300 La Rinconada (Sevilla). Teléfono: 954 115 125. E-mail: seilaf@seilaf.com
 
El centro de Formación Seilaf está situado en las modernas instalaciones que Grupo Faasa ha construido en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, en Sevilla y está ubicado a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto San Pablo.
 
Actualmente, Aerópolis está catalogado como uno de los principales centros de excelencia e innovación de la industria aeronáutica y aeroespacial tanto a nivel nacional como internacional.
 
Sevilla es la capital de Andalucía, la región más sureña de España y una de las ciudades con mayor reclamo turístico. Gracias al encanto de sus rincones, parques, calles, gentes, a la atractiva vida nocturna y a las más de 3.000 horas de Sol al año con las que cuenta, hacen que Sevilla sea una de las ciudades más visitadas del mundo.
 
Posee monumentos mundialmente conocidos como la Torre del Oro, la Giralda y el Alcázar, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Además, todos los años se celebran dos grandes acontecimientos reconocidos Fiestas de Interés Turístico Nacional e Internacional, como son la Feria de Abril y la Semana Santa.
 
Sevilla tiene un enclave privilegiado, pues a menos de dos horas se pueden visitar  otras ciudades monumentales como Córdoba, Granada y Úbeda (Jaén), todas ellas declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
 
La cercanía a las playas de Cádiz, Málaga, (la mayor parte de ellas a menos de una hora en coche), su potente red de comunicaciones con el resto del país y del mundo, la arraigada cultura del flamenco y el gran abanico de posibilidades para realizar todo tipo de actividades de ocio y excusiones, hacen que Sevilla sea un lugar idóneo donde formarse y a la vez divertirse.
 

 

Centro de Tecnología y Conocimiento Aeronáutico (CTCA) SEILAF Training - Simulation - Research
Inicio | Quienes Somos | Enlaces de interés | Como lo hacemos | Simuladores | Contactar

Mira